Día de la madre: Un ramo muy especial

Cuando eramos pequeños preparabamos los regalos del día de la madre en el cole con mucho cariño y empeño. No siempre el resultado era lo que esperabas pero a Mamá le hacía ilusión porque era algo hecho por tí, a mano. Es un detalle que yo siempre tengo muy en cuenta porque te dice que la persona que te lo regala se ha tomado su tiempo y su interés en sorprenderte con algo único y especial.

Hoy quería enseñaros este precioso ramo hecho con pompones y flores de tela. Esta idea fué pensada como un ramo de novia hecho a mano pero, ¿ Por qué no preparamos un ramo especial para mamá?

Es una manualidad que se puede hacer con los niños, con los pequeños y con los mayores y con los que ya no son tan niños.

Podeis encontrar el tutorial en inglés en Ruffled blog, donde utilizan un pequeño apartito para hacer pompones. No es necesario que tengas esta herramienta. Si no sabes como hacer pompones puedes ver nuestro tutorial para hacer pompones de lana. Además de usar lana puedes usar pequeñas tiras de tela de camiseta, o cualquier otra cosa que puedas enrollar, para hacer tu ramo mas rico y diferente.

Hemos encontrado esta fantástica idea en el blog de “… y algo azul”.

Deja un comentario