Una bolsa de tela muy práctica

Cada vez son más los supermercados que se apuntan a la iniciativa de eliminar las bolsas de plástico gratuitas para llevar la compra y cobrarlas si las pides. Con esto reducen el impacto medioambiental que generan las toneladas de bolsas de plástico que utilizamos y que podíamos evitar si nos concienciamos.

Para hacer más fácil esta tarea y evitarte ese gasto que supone comprar bolsas cada vez que vas a la compra, te proponemos un tutorial muy práctico.

Se trata de los pasos para coser esta bolsa de tela que puedes plegar hasta convertirla en un tamaño perfecto para llevarla en tu bolso. Es una de las formas más sencillas para estar siempre preparada cuando tienes que realizar alguna compra inesperada y no llevas tu carrito o bolsa de compra. Gracias a este tutorial crearás una bolsa de tela de los colores y estampados que más te gusten y podrás plegarla para tenerla siempre a mano sin ocupar espacio. ¿No es genial? Es del blog de Zaaberry y lo hemos visto a través de Dollar Store Craft.

Si además la coses utilizando materiales reciclados como alguna camiseta vieja o la tela de algo que ya no uses, ahorrarás dinero.

4 pensamientos en “Una bolsa de tela muy práctica

  1. Caro

    Hola, me encantó la idea, para comenzar a hacer regalos para navidad para mis tias, asi es algo práctico y bonito.
    Saludos soy super fan de su página, por lo que me gustaría pedirles permiso de poner algún tutorial en mi blog, realmente mi nuevo blog es de manualidades y ya estoy recomendandole esta página a medio mundo la puse en un link que pueden ver en mi página, pero quiero pedirles permiso para poder poner uno que otro tutorial de los que ustedes realizan, será posible, soy nueva en esto y se me hace correcto pedirles su autorización.
    Gracias y un fuerte abrazo y felicitaciones por su esfuerzo

    Responder
    1. anuska26 Autor

      Hola Caro! Muchas gracias por seguirnos! Si quieres colgar algún tutorial en tu blog nos parece estupendo. Los tutoriales en su mayoría no nos pertenecen, sino que son de otros blogs a los que enlazamos, así que lo más correcto sería que pusieras en tu post un link al blog del tutorial que hayas elegido y otro a nosotros citándonos como la vía por la que lo encontraste. Así deberían funcionar todos los enlaces entre blogs aunque por desgracia no siempre se hace, así que te agradacemos que hayas preguntado. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario