San Valentín: detalles mini

Porque muchas veces no necesitamos hacer un gran regalo y porque un gran regalo no significa un gran amor, hoy os presentamos estas ideas para tener detalles mini con quien tu quieras el día de San Valentín.

En los apuntes de los examenes, en el papeleo del trabajo, en su libro preferido, en el periódico de por la mañana, con una carta en el buzón…deja donde tú quieras estos clips con forma de corazón y anímale el día a la gente de tu alrededor. Solo hay que darle forma a un clip normal como nos indican en How About Orange.

 

¿Invitarás a alguien a tomar un café? ¿Quieres preparar un desayuno con un toque de San Valentín? Pues no te pierdas esta idea del blog A Subtle Revelry, donde nos proponen hacer cubitos de hielo en forma de corazón…¡de leche! Para que se lo puedas echar al colacao, al batido o al café de por la mañana sin que pierda su sabor.

 

Y por último, envuélve tu detallito especial con gracia gracias a Funkytime y sus cajitas y papeles de San Valentín. Para descargarlo, solo tienes que apuntarte a su newstletter y recibirás el pdf. Además es un blog altamente recomendable por lo que te encantará recibir sus noticias en tu email.

 

3 pensamientos en “San Valentín: detalles mini

Deja un comentario