Organizador de escritorio de cartón

Soy fan absoluta del cartón… ¿No os lo había dicho ya?

Con cartón y un poco de imaginación puedes hacer casi cualquier cosa, desde sencillas decoraciones hasta sofás con capacidad para 4 personas… es increíble lo fácil que es trabajar con el, y todo lo que se puede conseguir.

Hoy hemos visto en el blog de Saifou como hacer un organizador de escritorio totalmente a nuestra medida, utilizando cartón para diseñarlo y fabricarlo.

Venga, confiesa… que se te está ocurriendo después de ver esto?

 

DIY organizador de escritorio

 

Edito: No disponemos de medidas o planos para la realización de este tutorial. Tan solo os mostramos la idea que encontramos en otro blog. Es una foto de inspiración para que todos podáis ver lo que se puede hacer con cartón. Para poder armarlo y construirlo podéis usar vuestras propias medidas.

53 pensamientos en “Organizador de escritorio de cartón

  1. Amaya

    ¡Por favor! ¡Me encanta! En unos días tengo vacaciones y tiempo para hacerlo… No veo planos… ¿Lo tengo que idear yo? Gracias.

    Responder
  2. Julia

    Me pasa lo mismo que al resto.. me encantaría poder hacerlo pero sin unos planos para poder seguir las medidas me siento incapaz
    enhorabuena por la idea!

    Responder
  3. Ana Lorena López Castellón

    Excelente idea me podrías facilitar las medidas o los moldes con sus respectivas medidas, te lo agradecería un montón ya que también soy fan del cartón. Saludos y un beso.

    Responder
  4. Margarita

    Hola, respecto a las preguntas anteriores, también quisiera saber los moldes y medidas, para poder confeccionarlo. Gracias.

    Responder
  5. Octavio Pineda

    Hola, me encanto este nuevo e ingenioso sitema, pero hay un problema, aun que tengo bastante ingenio y tiempo libre, llego a ser un poco desperdiciado con cosas de este estilo, si me pudieras pasar las medidas del final o de cada parte te lo agradecería mucho.

    Responder
  6. Anónimo

    pero eso ya lo compró asi para armarlo, no hizo nada de nuevo. O tiene una maquina para cortar el carton ta parejo?

    Responder
  7. Raul

    oh se ve facil de hacer y justo tengo material que me sobro de un trabajo de la escuela pero no veo donde conseguir las medidas me las podrian proporcionar? gracias y esta muy buena la idea para reciclar materiales.. un saludo

    Responder
    1. superkitina84 Autor

      Hola Raul,
      El tutorial no es nuestro, como podéis ver en el post. No aparecen las medidas así que no podemos proporcionároslas. Tan solo nos dan la idea de como hacer uno nosotros mismos, con las medidas que nosotros necesitemos.

      Responder
  8. juan francisco

    hola me gustaria saber las medidas o si teneis planos es para hacerlo con mis sobrinos pequeños he ir enseñandolos a reciclar muchisimas gracias un abrazo

    Responder
  9. bea

    Muy lindo el organizador!!!
    Ahora, pregunto ¿NADIE LEE????? ESTA BIEN CLARITO ESCRITO!!! NO TIENEN NI MOLDES NI MEDIDAS!!!!!!!!!!Si se molestaran en leer, no solamente mirar las figuritas!!!!!

    Responder
  10. Natalia

    Buenos días,
    estoy buscando las plantillas de este organizador y no lo encuentro en el enlace que nos da guillermo, por favor, si alguien se descargó la plantilla, la podrían colgar?
    Muchas gracias.

    Responder
  11. Pingback: Top 10 DIY Office Organization Tutorials

  12. Pingback: Stacy’s Top Picks DIY Office Organization Tutorials | Stacy's Club

Deja un comentario