No pierdas tus blogs preferidos

Para los que participamos activamente en el mundo blogger hay ciertas herramientas que nos vienen de lujo para mantener organizados todos los blogs que nos gustan y que no queremos perder. Google Reader, los blogrolls….y muchas otras están disponibles online pero, ¿por qué desterrar el papel y el boli?

Muchas veces es más seguro tenerlo todo a buen recaudo ante posibles fallos informáticos. Por eso, hoy compartimos con vosotras, bloggers empedernidas, una herramienta muy útil para mantener todos los datos de nuestros contactos del mundillo bien organizados.

 

Se trata de este descargable de Wild Olive perfecto para tener bien organizado todos los datos de tus contactos. Puedes perforarlos a modo de agenda o libreta de direcciones, guardarlos en un archivador como fichas en orden alfabético, incluso imprimirlos en versión mini y llevarlos siempre encima. En el blog de Wild Olive puedes descargarlos gratis en color o en blanco y negro.

 

¡Ah! Y si además trabajas casi a tiempo completo en actualizar tus blogs y mantener el contacto con otros bloggers, pásate por este otro post de Wild Olive para descargarte una perfecta agenda de tareas, cortesía de Sew Tara.

 

2 pensamientos en “No pierdas tus blogs preferidos

Deja un comentario