I love my food

No! No nos hemos vuelto locas y hemos decidido escribir en inglés. I love my food es el nombre de estas tarjetas imprimibles para anotar tus recetas de cocina favoritas.

Son diseño de Scissors paper wok, y puedes descargarte los pdfs en su blog para imprimirlas en casa tanto en tarjetas pequeñas como en tamaño A4. Tiene distintas referencias: Ensaldas, sopas, salsas, bebidas, postres…. para que anotes los pasos clave para cocinarlos y tenerlos siempre a mano, pero bonitos!

Y ya que tenemos la mañana cocinillas os recomendamos un blog de recetas (en inglés, eso si) donde no sabemos si son mejores las recetas o las fotografías: Cannelle et Vanille.

Aran lleva ya años viviendo en Estados Unidos, pero en su blog nos cuenta su infancia en el País Vasco con su familia y los recuerdos que tiene de los sabores y olores de la cocina.

Sigo este blog desde hace ya meses porque aunque yo no soy nada cocinillas me chiflan las imágenes que acompañan todos sus post, y me encantan todos los cacharros, cuencos, tenedores, trapos y demás complementos que aparecen.

Hacer una visita e inspiraros! Y a rellenar esas recetas!

 

Un pensamiento en “I love my food

Deja un comentario