Cómo hacer un sobre original

En Bueno, bonito y barato os ofrecemos siempre miles de ideas para hacer vuestras propias tarjetas de felicitación, tarjetas de navidad, o cualquier otro tipo de tarjeta. Pero… ¿ Qué pasa con los sobres?.

Cuando hacemos tarjetas personalizadas no siempre encontramos un sobre a juego que nos guste, o que tenga las medidas que necesitamos, así que hoy os vamos a mostrar varios tutoriales e ideas para hacer vuestros propios sobres. Son procesos muy sencillos asi que si no entiendes inglés no te preocupes, es muy fácil seguir los pasos.

Y si te animas a probar con alguno de los tutoriales y creas tus propios sobres estaremos encantados de ver vuestro trabajo! Podéis escribirnos a triplebinfo@gmail.com

En el primer video de Stamp TV podeis ver cómo hacer un sobre cuadrado para las tarjetas de esa proporción, pero además nos da una idea sobre como envolver esas tarjetas de regalo que tan de moda se han puesto de una forma un poco mas especial.

En el siguiente video de The paper place nos enseñan a adaptar las medidas de un sobre real para hacer uno con nuestro propio papel.

Además de estos videos queremos enseñaros esta idea que nos ofrecen desde la web de Beste Mirai que ha diseñado un sobre que en su interior muestra un mapa sacado de google maps. No es original?

Además puedes imprimir directamente tu plantilla para recortar con tu localización y tu mensaje en la web de mapenvelope.com.

Visto en unplggd.

8 pensamientos en “Cómo hacer un sobre original

Deja un comentario