Organizando el nuevo año

Año nuevo vida nueva dicen, y en todas partes nos dicen que tenemos que organizarnos y ordenarnos para afrontar la nueva temporada. Pues aquí una ronda de ideas para hacer a mano y tenerlo todo bien organizado.

No encuentras un calendario que te guste? Estás cansado de las fotos de gatitos y mariposas? Pues haztelo tu mismo con unos folios y unas tiritas de papel de colores. Encontrarás el tutorial en News Holidash.

Si prefieres uno de pared, puedes hacerte uno como este tan solo con un cartón, post-it de colores y unas letras impresas para tener tu calendario perpetuo completamente “Handmade” y con miles de posibilidades para personalizarlo. Puedes verlo en Celestefrittata.

Para organizar tu espacio creativo en el blog de Nataliejost nos enseñan una idea genial: Usar moldes de horno metálicos viejos y pintarlos con pintura de spray para organizar todos los pequeños objetos y tenerlo todo bajo control.

También nos gusta la idea de utilizar botes de cristal para los lapices y otros pequeños objetos. Puedes reciclar los botes de garbanzos, verduras y demás y adornarlos con unas bonitas etiquetas, como estas de la tienda Bradensgracewallart en Etsy.

Así que si buscas etiquetas, tienes estas con aire vintage para descargar gratis en el blog de Nice Package.

También es importante organizar nuestros accesorios, y aquí te mostramos hace unos meses varias ideas para tenerlo todo en su sitio de una forma original.

Y tu, ¿Qué necesitas organizar?

5 pensamientos en “Organizando el nuevo año

  1. blanca

    hola!!! en primer lugar felicitaros x vuestro super-blog!! d verdad qme encanta!!! lo q pasa es q soy muy nueva en todos estos temas y me cuesta hacerme a todo esto…se q e cuestion d tiempo!!
    la verda es q lo q mas me gusta d todo son las estiquetas, banderillas y demas descargables, me parecen d cuento y pelicula!!!
    pero tengo un gran problema y es q no tengo ni idea d como hay q hacerlo, ni descargarlo, si hay q hacerlo en color, sobre q tipo d papel se hace y demas….
    asi q os estaria eternamente agradecida si tuvierais la amabilidad d ayudarme c estas cosas.
    mil gracias x vuestro tiempo!!

    Responder
  2. anuska26

    Hola Blanca!
    Para descargar las etiquetas tienes que ir a la página de origen del post. Siempre ponemos el enlace en todos los posts que no pertenecen a nosotras, así que te será fácil localizarlo. Una vez allí encontrarás un enlace para descargarlo en el propio texto del blog. Suele ser un PDF que puedes guardar e imprimir cuando quieras.

    En cuanto a la impresión puedes hacerlo como quieras. Lo más fácil para hacer en casa quizá sea imprimirlo en un folio y luego pegarlo en una cartulina, pero si quieres un resultado mejor prueba a imprimir directamente en cartulina o en un papel más grueso si tu impresora lo permite. Depende del acabado que quieras y para qué lo vayas a usar a lo mejor te compensa llevarlo a un imprenta para un acabado más profesional. Normalmente se imprime en color, a no ser que quieras hacerlo en blanco y negro porque te va mejor ese estilo.

    Espero haberte ayudado! muchas gracias por visitar nuestro blog.

    Responder
  3. blanca

    Hola de nuevo!!!
    Acabo de ver vuetra contestación, te lo puedes creer??? es q estaba esperando que me mandárais un correo de contestación, si es que no me entero!!!
    Mil gracias por tu ayuda!! claro q me ha servirdo!! me encantáis!!!

    Responder

Deja un comentario