Tutorial: Como hacer una cocinita de juguete con un mueble antiguo

Reciclar! Es la palabra de moda, y ahora en verano que tenemos algo mas de tiempo libre proponemos a los amantes del bricolaje esta estupenda idea: Convertir un mueble antiguo en una cocinita de juguete.

No es algo nuevo que a los niños les encanta jugar a ser mayores, y jugar a las cocinitas es un clásico, y yo creo que ningún niño se resistiría a jugar horas y horas en una cocinita así!

En el blog de Sutton Grace nos enseñan las imágenes del proceso que ellos siguieron para reconvertir un mueble antiguo en esta fantástica cocinita.

¿Alguna vez usasteis algún mueble antiguo para convertirlo en un juguete? Si es asi, nos encantaría que lo compartierais con nosotros! Puedes enviar tus fotos y tus historias a triplebinfo@gmail.com

Via Craftzine

3 pensamientos en “Tutorial: Como hacer una cocinita de juguete con un mueble antiguo

  1. Aza Leon

    Hola a todos, me ha encantado el artículo, os quería presentar una web con la que colaboro, es una red social con consejos de ahorro, ofertas del día y negocios con buena relación calidad precio,

    http://www.yunait.com

    espero que os sea útil

    un saludo y feliz verano

    Responder
  2. Sendy

    Hola los felicito por su pagina esta muy educativa sobre todo porque el planeta nos pide de todas formas que lo salvemos, soy educadora y me encantaron las ideas para seguir fomentando el habito de reciclaje en casa y escuela!

    Responder
  3. Pingback: Una barbacoa de juguete | Bueno, bonito y barato

Deja un comentario