Pintura magnética en el cuarto de los niños

Seguro que conocéis la pintura de pizarra, esa con la que puedes pintar prácticamente cualquier objeto o superficie para convertirla en un lienzo para tizas en cualquier lugar. Pues bien, si habéis hecho una excursión a la tienda de bricolaje sabréis que junto a la pintura de pizarra está también la pintura magnética. Lo cierto es que no la he probado, y no se que tal funciona, pero imagino que si se trabaja bien puede soportar imanes de no demasiado peso.

Esto es lo que hemos visto en el blog de Houzz: Han dibujado una carretera por la pared y la han pintado con esta nueva pintura, para poder jugar con los coches añadiendo un pequeño imán por detrás. ¿No es la bomba? Así además de decorar la habitación de manera original los niños pueden jugar con los coches por las carreteras de la pared y dejar sus colecciones colocadas cuando terminen.

¡La idea me ha encantado! Ya estoy pensando otro uso chulo como este…. ¿Se os ocurre alguno?

 

4 pensamientos en “Pintura magnética en el cuarto de los niños

  1. manoli

    Pues yo ya no sé donde buscar. He mirado todas las tiendas de mi ciudad de manualidades y nada. Pintura de pizarra toda la que quieras, pero de imán nada de nada.

    besos.

    Responder

Deja un comentario