Las varitas de Harry Potter

Sin duda, este es el verano del mago. Con la última entrega de la saga en los cines batiendo récords es uno de los temas de conversación de estos días. Seguro que muchos de vosotros tenéis niños que han seguido la historia de Potter y que les encantaría ser magos como él y sus amigos, así que el tutorial que os traigo hoy os va a encantar para que jueguen estas vacaciones.

 

Se trata de un tutorial para hacer en casa con materiales muy sencillos las varitas de los magos de la película. ¡Ojo! Aunque esté destinado a juegos de niños no es un tutorial que puedan realizar sin supervisión de un adulto ya que uno de los materiales a utilizar es una pistola de pegamento caliente. Es más, recomendamos que este paso lo realice un adulto y que el resto del procedimiento se lo dejéis a ellos.

 

Puedes ver el tutorial en el blog de Your Life Uncommon y puedes utilizarlo para completar un disfraz o para una fiesta temática de la película.  Además, puedes buscar por internet las más míticas de las películas y tratar de copiarlas, aunque ya sabes….la varita siempre escoge a su mago, así que lo mejor es tener la tuya personalizada 😉

 

Vía: Dollar Store Crafts

2 pensamientos en “Las varitas de Harry Potter

  1. Espe

    Ohhhhhhhhhhh, qué pena no haber leído esta entrada antes, porque ya para mi cumple hice fiesta temática de Harry Potter… Habrá que repetir, jaja.

    Responder

Deja un comentario