Manualidades para el verano: Preparando las vacaciones

Llegaron las vacaciones! Sabemos que muchos de vosotros os marchais de viaje unos dias, semanas o incluso un mes, y queremos ofreceros distintos tutoriales para las vacaciones.

Es un momento genial para dedicarle a los niños y hacer manualidades sencillas que despierten su creatividad y les animen a jugar e investigar cosas nuevas.

Estos son algunos tutoriales de manualidades para niños que os hemos ofrecido ya en Bueno, bonito y barato en otras ocasiones.

Montamos una regata en la piscina: Hace unas semanas os mostramos este sencillo tutorial para fabricar estos graciosos barquitos para jugar en la bañera, pero son también perfectos para meter en la piscina, o en cualquier otro sitio, como un cubo con agua. Puedes inventar muchos tipos distintos de barcos y hacer una verdadera batalla naval a la vez que juegan en el exterior con el agua para pasar el calor de forma divertida.

Una bolsa para los juguetes: Hace unos meses os enseñabamos este tutorial para hacer una bolsa para guardar los cochecitos de juguete. Es a la vez una forma de tenerlos guardados y de jugar, y puede ser perfecta para entretener a los niños durante el viaje en el coche, tren o en el avión.

Kit anti-aburrimiento de bolsillo: Se trata de una pequeña caja donde incluiremos distintos objetos que pueden servir para varias cosas cuando los niños se aburren durante el viaje, en las comidas o cenas familiares o en cualquier otro momento fuera de casa y lejos de sus juguetes. En este caso se incluyen unos mini lápices de colores, una pequeña libreta, un globo o un tubo para hacer pompas de jabón, entre otras cosas. Puedes añadir cualquier pequeño juguete en la cajita y meterla en el bolso para estos momentos.

Mini marionetas de fieltro: Otra cosa que puedes incluir dentro de ese kit anti-aburrimiento son estas pequeñas marionetas de fieltro para contar pequeñas historias y hacer los trayectos mas agradables.

Recuerdos de viaje: Y para terminar las vacaciones con un bonito recuerdo, podeis guardar arena de la playa, conchas, piedrecitas.. para hacer estos bonitos tarros de recuerdo. Podeis añadir en el cartelito la fecha, el lugar, e incluso meter dentro un pequeño mensaje con el recuerdo de las vacaciones.

En estos días os ofreceremos mas ideas para hacer con los mas pequeños de la casa en el verano, y si teneis algunas ideas que querais compartir con nosotros no dudeis en hacerlo! Escribirnos a triplebinfo@gmail.com y enviarnos vuestras fotos o vuestras ideas para hacer manualidades en verano.

2 pensamientos en “Manualidades para el verano: Preparando las vacaciones

Deja un comentario