DIY: Papeles bonitos para empaquetar regalos

Porque a todos nos encanta recibir paquetes bonitos, ¿A que sí? Da lo mismo lo que venga dentro, porque un envoltorio hecho con mimo ya es un regalo.

Yo tengo la manía de quitar todos y cada uno de los celos que acompañan los paquetes. No me gusta romper el papel y menos si es un papel chulo al que poder dar luego un nuevo uso. ¿No os pasa lo mismo?.

Papeles bonitos para empaquetar regalos. Descarga gratuita

Hemos preparado un descargable gratuito con 3 diseños de papeles y un montón de etiquetas a juego para que prepares tus regalitos este año. Además, en dos formatos distintos A4 y A3. ¿Por qué? Porque muchos en casa tenemos una impresora normal, que es tamaño stándar o A4, pero si quieres para poder tener papel un poquito más grande y empaquetar regalos navideños algo más grandes puedes descargar la versión en A3 y desplazarte a una copistería para que te los impriman.

¿Qué puedes hacer con ellos?  Puedes envolver regalitos, hacer sobres handmade o forrar el interior de sobres chulos, para tarjetas de navidad o para tarjetas de regalo. Además puedes acompañarlo con las etiquetas y probar miles de combinaciones distintas en estos tonos pastel que están tan de moda.

Papeles bonitos para empaquetar regalos. Descarga gratuita

Me encanta como quedan estos 3 papeles combinados entre sí. Puedes utilizar papel blanco o kraft de base para los paquetes más grandes y luego adornarlos con una banda de papel y unas etiquetas.

Papeles bonitos para empaquetar regalos. Descarga gratuita

Papeles bonitos para empaquetar regalos. Descarga gratuita

Ahora solo tienes que descargar el archivo que mejor te venga, imprimir y empezar a personalizar tus paquetes de navidad.

DESCARGA-A4 DESCARGA-A3

¿Te animas a hacerlo? ¡Enséñanos lo que has hecho con ellos! Te esperamos en Instagram con la etiqueta #diybbb o en nuestra página de Facebook.

Y tú, ¿Para qué vas a usar estos papeles estampados?

6 pensamientos en “DIY: Papeles bonitos para empaquetar regalos

  1. Mordor

    Muchas gracias! Me encanta esta combinación de papeles, Una pregunta, en que tipo de papel lo imprimes? He probado distintos tipos pero no me acaba de quedar bien, me queda demasiado grueso para poder envolver bien

    Responder
  2. Espe

    Son preciosos todos. Me parto contigo, que yo también soy de las de desenvolver los regalos con todo el cuidado del mundo y mi madre se pone nerviosa, jajajajaja.

    Responder

Deja un comentario