Ideas para derrochar washi tape

Me encanta el washi tape. Creo que es un material más de nuestro infinito mundo de manualidades que da un toque tan maravilloso a todo que todos deberíamos tener algún rollito en casa. En mi caso, acumulo ya unos cuantos modelos en una caja que me gustan tanto que me da pena usarlos, así que he dicho…¡¡ya está bien!! ¡¡Las cosas bonitas están para enseñarlas!! Así que el post de hoy no propone manualidades complejas sino un montón de ideas para que nos animemos a desenrrollar nuestros washis y llenarlo todo de color.

Decora tus huevos de pascua. Una alternativa a la pintura, la purpurina, el papel…usa washi tape que te permite pegar y despegar hasta que te guste tu diseño. Combina colores, estampados, formas…Unos huevos de pascua diferentes llenos de color, propuesta de Lovely Indeed. ¿Qué te parece hacer un centro de mesa con un montón de huevos blancos decorados?

Esta idea está más vista pero nos sigue pareciendo genial. Saca tus mejores fotos de Instagram y decora un rincón de tu casa con una pequeña guirnalda. Sujeta tus fotos con pinzas decoradas con washi y consigue ese puntito craft que tanto te gusta. Visto en PostalPix.

Esta propuesta de WhimseyBox me ha gustado tanto que en cuanto termine de escribir el post me voy corriendo a ponerla en práctica. ¿Aburrida de los cables de cargadores y auriculares? Fórralos de washi tape y renuévalos. Además de protegerlos un poco mejor los convertirás en objetos menos odiosos.

Aunque originalmente Create, Craft, Love nos enseña esta manualidad como tarjeta de San Valentín, cuando entréis en su blog y veáis el proceso descubriréis que vale para cualquier tarjeta e incluso para crear pegatinas con washi. ¿Sabes cómo hacerlo? Pues entra en Create, Craft, Love y verás que sencillo.

De esta otra idea de Omiyage Blogs somos muy muy fans en Bueno, Bonito y Barato porque nos negamos a abandonar por completo el correo tradicional. Hemos participado en varios proyectos de intercambio de correspondencia que os recomendamos porque solo dan alegrías (si quieres saber más, escríbenos a triplebinfo@gmail.com y te damos información sobre ellos). En este caso usa washi tape para decorar sobres y hacerlos especiales. ¡¡No más sobres blancos!!

Y para terminar, la idea más atrevida de todas. Personaliza tus aparatos electrónicos: cámaras de fotos, carcasas de móviles, portátiles, ordenadores de mesa, radios, despertadores…¡¡¡todo!!! Gracias al washi tape, todos esos aparatos pueden dejar de ser aburridos. ¿Lo mejor? Que puedes cambiar el color y el diseño siempre que te apetezca. Esta cámara es una idea de Japanistic.

 

¿Y tú? ¿Qué más usos le das al washi tape?

4 pensamientos en “Ideas para derrochar washi tape

Deja un comentario