¡Toca sacar las agujas! Hemos visto esta funda de fieltro en el blog de Justina Blakeney, y nos ha parecido estupenda para llevar en el bolso siempre a mano.

Source: blog.justinablakeney.com via Bueno, Bonito y Barato on Pinterest

 

Es un tutorial fácil para empezar a coser y al que le puedes dar más usos. Quizá como billetero o para las tarjetas de crédito, quizá para envolver un regalo…¿qué más usos se te ocurren a tí? Corre a ver el tutorial en el blog Justina Blakeney.

Comentarios

  • Elena-Z dice:

    Yo llevo una de esas desde hace aaaaañooooosssss. En mi caso, era la funda de unos pendientes, o una pulsera. Pero me pareció ideal para llevar en el bolso, con la tarjeta del BUS. Con el tiempo, además de la tarjeta del bus llevo en ella un billetito de 10 euros, de estos de “por si acaso” me quedo sin dinero, este es el de por si acaso, alguna notita importante, tarjetas de visita, los tickets descuento de alguna tienda, o la tarjeta del Carrefour…
    Bueno, todo a la vez no lo llevo, evidentemente… pero realmente es una idea muy práctica. La mía es de fieltro, asi que es muy muy muy fácil de hacer. Y realmente práctica.

  • Espe dice:

    Huy, esto hay que probarlo que queda chulísimo.

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: