Vuelve el Scrabble

No tienes que pasar mucho rato curioseando la red para encontrarte con estas fichas que nos han acompañado toda la vida.

Como todo vuelve (gracias a dios), aquí las tenemos otra vez, y no solo para jugar o aprender a deletrear con los peques sino también de muchas maneras.

¿Tienes algún juego antiguo desparejado, o tan solo conservas algunas piezas? Dales un uso diferente. En el blog e Oh Crafts nos proponen pegarle unos pequeños imanes y usarlas para dejar mensajes en el frigorífico.

También podemos hacer las fichas gigantes y convertirlas en cojines. Puedes elegir el mensaje que quieras o simplemente hacer muchas letras y jugar a componer pequeñas palabras sobre la cama o el sofá. Estas son de la tienda Modpress en Etsy.

En Sunset nos dan esta idea para jugar en el jardín: Construir un tablero de gran tamaño de madera y crear las piezas de las letras con pequeños saquitos con vinilos negros.

Tambíen a tamaño grande puedes crear divertidas piezas de decoración para completar una pared. Esta idea la hemos visto en el blog de Little Frills.

Y también puedes colgártelas del cuello! Como estos originales colgantes hechos a mano y con piezas reales de scrabble que diseñan y hacen en Fichate.  Están constantemente presentando nuevos diseños, reutilizando estas piezas vintage, que puedes encontrar navegando por su web.

Utilizan ilustraciones, fotografías o motivos vintage para completar su colección. Pasate y échale un vistazo.

Un pensamiento en “Vuelve el Scrabble

Deja un comentario