Estampados en tela: Totalmente a tu gusto

Impresionada me he quedado con el resultado de esta técnica.

Tengo que confesar que lo primero que he visto ha sido una foto del final y he dicho: Por dios que cosa mas bonita. Después investigando me he dado cuenta de que era un tutorial! . Si lo piensas no puede ser mas simple: Una plantilla recortada, un rodillo de lacar pequeño, un poco de pintura y ale! Ya tienes tela personalizada para hacer lo que mas te guste!

En este caso son unas cortinas,  pero yo ya estoy maquinando para hacerme unos cojines bonitos con unas formas amarillas y blancas (últimamente el amarillo me trae loca).

El tutorial está publicado en la página de Apartment Therapy, donde nos explican que simplemente necesitas un rodillo, la plantilla de plástico, pintura y tela. Creo que un día de estos voy a escaparme a Tejidos del centro (Junto a Pontejos, en Madrid) a por unos metros de tela de lienzo, que es de lo mas barato que hay y tiene ese aspecto crudo tan especial, para intentar hacer algo como esto:

Son unas tarjetas de felicitación de Leif que conocí gracias al blog de Automatism y me encantaron sus estampados deformados y desordenados.

Si consigo hacer algo decente prometo enseñaros el resultado. 🙂

 

2 pensamientos en “Estampados en tela: Totalmente a tu gusto

  1. Betty

    Yo también tengo un “problema” con el amarillo últimamente, ¿qué nos estará pasando? Entre eso y lo del blanco… pero, en fin, dejémonos de tragedias y vayamos a lo esencial: me ha encantado la idea. ¡Gracias por compartir!

    Responder

Deja un comentario