Deco: Forrando banquetas con tejido de crochet

Si os gustan las labores probablemente conozcáis las fantásticas banquetas de Wood and wool stool. A mi me tienen locamente enamorada desde hace tiempo, y aunque no he probado a hacerlo probablemente después de mostraros esto me anime a reconvertir alguna de las que tengo en casa. (no quedarán igual de bonitos porque ella además también hace la banqueta con estos restos de madera de colores que me chiflan)

También hemos encontrado otras variantes de esta idea en su blog, como esta banqueta de asiento redondo con este dibujo que recuerda a los caramelos. Me encanta!

Y es por eso que pensé en estas banquetas en cuanto vi el tutorial que ofrecían en la página de Marta Stewart, con una idea sencilla de cómo forrar estas banquetas.

Aunque el resultado es mucho mas sencillo y menos espectacular puede darte la idea para hacer los tuyos, aunque como siempre, hay mil y una técnicas para conseguirlo. ¿Tienes la tuya? ¿Conoces una manera mejor de hacerlo, o al menos mas sencilla? Cuéntanosla en los comentarios y comparte tus experiencias con nosotros.

4 pensamientos en “Deco: Forrando banquetas con tejido de crochet

  1. Pángala

    mmmm, me gustan las tres opciones, la del caramelo no la conocía, pero es un puntazo. Ahora me falta la banqueta, pero me parece que voy a animarme, en un almacén de muebles viejos se pueden encontrar joyitas, no voy a tardar en ir, ¡gracias!

    Responder

Deja un comentario