Casitas para pájaros de cartón y tela

¿No son preciosas? Pues puedes hacer cuantas quieras del tamaño que quieras y para lo que quieras, con un poco de cartón ondulado, telas estampadas, una aguja e hilo.

El tutorial es del blog Pure Joy Events blog donde las usan como cajita para dulces en una fiesta de cumpleaños.

Los pasos son sencillos, y puedes terminarlas para usarlas simplemente como decoración o añadirle mas detalles y usarla como juego para los niños.

Via Rita Minino en Pinterest

6 pensamientos en “Casitas para pájaros de cartón y tela

  1. giozi

    Me encanta la idea para usarlos para party favors. Me has dado una idea genial… no le haré la ventanita redonda, pero sí le pondré unas piernas y zapatitos rojos debajo…adivinas el tema?

    Responder
  2. Pingback: Casitas para regalar « Madres y padres – Punto de encuentro

  3. Espe

    La verdad es que son preciosas, aunque en mi caso las utilizaría más bien como caja de dulces, porque teniendo dos gatos puede ser peligroso poner una casita para pájaros… :-S

    Responder
  4. Paz

    Hola me encantan las casitas, es una idea genial. Pero para hacerlas bien me gustaria que me enviarais el patrón o las medidas de la casa y el tejado, para que me salgan igual de bonitas que a vosotros.
    Muchas gracias

    Responder
  5. Anónimo

    ME HAS AYUDADO MUCHO, EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJO ES DE ANGRY BIRDS LES HARE UNAS CASITAS PARA ESOS PAJARITOS MOLESTOS. GRACIAS: )

    Responder

Deja un comentario