A kiss of Colour: Un salvamantel sin costuras

Teníamos muchas ganas de contaros las novedades de BBB en esta nueva etapa y una de ellas será los tutoriales invitados que tendremos los viernes, de manos de amigos bloggers con gran talento y creatividad.

Para empezar, teníamos muchas ganas de colaborar con Olatz de A kiss Of Colour, un blog lleno de ideas y DIY donde siempre encontrarás inspiración de la buena.

Para esta ocasión Olatz nos ha preparado un tutorial super sencillo pero la mar de resultón para personalizar unos manteles individuales sin necesidad de coser.

diy-salvamanteles-estampado-optico-11

¿Qué necesitamos?

– Un mantel individual de corcho, como el que puedes encontrar en Ikea (también sirven los de plástico de toda la vida.)

– Una tela que quieras usar para forrar. En este caso, una bonita tela de rayas que ayudará a hacer una composición muy original.

– Pegamento.

-Mod podge o barniz en spray.

Pasos a seguir:

Queríamos crear un efecto óptico, así que empezamos cubriendo con un trozo de tela de rayas todo el mantel y luego cortamos otros pequeños trozos de la misma tela, para crear el efecto que buscábamos.

diy-salvamanteles-estampado-optico-01 diy-salvamanteles-estampado-optico-02 diy-salvamanteles-estampado-optico-04

Una vez que teníamos clara la composición, pegamos la tela que servía de fondo y recortamos el sobrante. A continuación, solo tenemos que ir pegando el resto de los trozos de tela hasta conseguir la composición que hemos creado.

diy-salvamanteles-estampado-optico-06 diy-salvamanteles-estampado-optico-07 diy-salvamanteles-estampado-optico-08

Para finalizar, cubrimos la tela con una capa de mod podge o de barniz en spray y listo. Ya puedes darle un nuevo aire a tu mesa.

diy-salvamanteles-estampado-optico-010 diy-salvamanteles-estampado-optico-11

¿Qué os parece? ¿No ha quedado súper chulo?

Si aun no conoces A Kiss Of Colour, os lo presentamos con mucho gusto:

A Kiss of Colour comenzó como blog temático de bodas y fiestas y ha acabado siendo un blog lleno de inspiración de todo lo que le gusta a su autora: diseño gráfico, decoración de interiores, fiestas y sobre todo muchos DIYs. 

 
En el blog muestra las cosas bonita que encuentra, productos y sitios que descubre… Las tendencias en decoración tanto de interiores, como para bodas y otros eventos… Pero sobre todo le gustan los pequeños detalles hechos a mano. La frase que mejor definiría lo que el blog pretende es, trata todos los días de hacer extraordinario lo ordinario. 
¡Muchas gracias Olatz! Estamos encantadas de tenerte por aquí. Esperamos que esta no sea la última.

6 pensamientos en “A kiss of Colour: Un salvamantel sin costuras

  1. Pingback: Mi colaboración en Bueno, Bonito y Barato-My Tripel B Blog colaboration |

Deja un comentario