Algunos DIY para hacer con niños

Qué frío, ¿verdad? Estos días en los que cuesta salir a la calle y hacer planes fuera de casa pueden conseguir que algunos padres se queden sin ideas para que los peques no se aburran cuando no pueden salir. Hoy os traemos algunas ideas que hemos encontrado por internet y que pueden ocuparos en familia.

Una idea muy divertida puede ser hacerse con algunas figuritas de plástico de animales y jugar a darles una nueva vida. Un montón de pinturas de colores, rotuladores, pegatinas, purpurina…y podéis montar un zoo alternativo y muy muy creativo. Mira éstos en colores neon de Cherry Plum.

Animales-pintados

También puede ser momento para probar nuevos materiales. ¿Qué tal un poco de papel celofán? Jugar con los colores y las transparencias puede dar resultados muy divertidos, y si no mirad este DIY a medio camino entre el atrapasueños y la vidriera que nos enseñan en el blog de Estefi Machado. Es una forma de experimentar y ver qué papel juega la luz cuando atraviesa los trocitos de papel translúcido.

Vidriera-celofan

Y por último, una idea para niños un poco más mayores y con más maña y paciencia. Nos han encantado estas marionetas de dedo hechas de papel. Son del blog Digit Prop y vienen con los descargables para recortar y montar los tres modelos.

Marionetas-dedo

 

Padres y madres que nos seguís…contadnos, ¿qué manualidades o juegos hacéis con vuestros hijos en los días de lluvia y frío en casa? Si quieres puedes enseñárnoslo en Instagram con la etiqueta #diybbb o etiquetándonos con @triplebblog.

Un pensamiento en “Algunos DIY para hacer con niños

Deja un comentario