Nueva vida a tus gafas de sol

No sé en vuestras ciudades pero aquí ha llegado el verano de golpe. Tenemos un cielo azul precioso y un sol radiante que nos ha hecho sacar todos nuestros shorts, vestidos y sandalias del armario, ¡por fin! Y claro, también sacamos a relucir nuestras gafas de sol para no ir con la cara arrugada por la calle. Así que hoy os traemos este post para darle una nueva vida a tus gafas y animarlas con los colores del verano.

Desde P.S I made this nos llega un tutorial sencillísimo para darle color a tus gafas utilizando esmaltes de uñas. ¿Genial verdad? Puedes elegir entre la infinidad de colores y acabados que puedes encontrar en cualquier tienda de cosmética y perfumería. Además, si no te aclaras con las instrucciones, en el post encontrarás el enlace a un video.

tumblr_mnvgm9yPGd1qzymieo1_r1_1280

 

Para terminar de completar la transformación, os proponemos dos formas de hacer una sencilla funda para guardar tus gafas. El primero es de Poppytalk y nos cuentan cómo hacerlo cosiendo a mano y personalizando la tela con rotuladores textiles.

FabricGlassesPouch1

El segundo es de Lovely Indeed y es un poco más complejo porque necesitaréis una máquina de coser y colocar el cordón de una forma precisa. Además, como es una propuesta de San Valentín, nos dan la idea de usarla al mismo tiempo de bolsita de regalo y meter algún detallito además de las gafas.

Sin-título-1

Ahora es tu turno. Elige tus colores del verano, selecciona tus estampados favoritos y ¡dale una nueva vida a tus gafas de sol!

 

Un pensamiento en “Nueva vida a tus gafas de sol

Deja un comentario