San Valentín: Bombones de crochet

Vale si, no es habitual encontrar este tipo de tutoriales aquí, pero os haré una confesión, y es que estoy aprendiendo a crochetear, tejer, bordar y todo lo demás, y es ahora cuando me fijo mas en estos tutoriales e ideas. Como se que todo esto se está poniendo de moda, estoy segura de que vosotros también sentís curiosidad por este tipo de manualidades, asi que desde hoy estrenamos una nueva sección de labores para todos estos tutoriales. ¿Qué os parece?

Es cierto que si no sabes hacer crochet esta no es la labor mas adecuada para empezar, así que dedicamos este post de lunes a las crocheteras experimentadas, pero no os preocupéis las demás, que dentro de poco habrá para todas!

Estos graciosos amigurumis serán un regalo perfecto para el día de San Valentín, para mamá, la abuela, o quizá tu compañero/a de trabajo que está a régimen y lo pasa fatal con los dulces reales. Y estos duran para siempre!

 

Tienes las instrucciones en el blog de Red Heart

Via Craftzine

 

 

6 pensamientos en “San Valentín: Bombones de crochet

  1. fernanda

    hola, demasiado espectacular.. yo no tengo idea como tejer ni nada de eso, pero admiro la creatividad y quise comentar… excelente. quizas algun dia aprenda.

    Responder
  2. Koki

    Qué guay, me encanta la idea de que a partir de ahora pongáis tutoriales de crochet 😀

    A Espe y Fernanda: parece más difícil de lo que en realidad es, sólo consiste en aprender un par de puntos y aprender a leer patrones, al final es superfácil!

    Responder
  3. Pingback: Video tutoriales de iniciación al crochet | Bueno, bonito y barato

Deja un comentario