Guía de tiendas: Holamama Shop

Arrancamos la sección Guía de tiendas del nuevo Bueno, Bonito y Barato con un invitado de honor. Como ya sabéis, porque os lo hemos recomendado muchas veces, es para nosotras un punto de referencia a la hora de buscar lo necesario para llevar a cabo nuestras manualidades. Os estoy hablando, cómo no, de Holamama Shop.

Holamama es, como reza su eslogan, el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas para ser creativo. Toda su actividad se centra en sus tres pilares básicos: blog, shop y store.

En Holamama Shop, su tienda online, encontrarás una gran variedad de productos que van a hacer de tus proyectos todo un éxito. Desde herramientas básicas hasta una sección muy amplia de papelería, pasando por sellos, tintas o material para labores. ¿Lo mejor? Su completísima sección de kraft, donde encontrarás lo más buscado: cartulinas, papeles, etiquetas y una amplia colección de sobres en distintos tamaños.

Holamama_1

Además, desde hace casi un año los que vivimos en Madrid podemos disfrutar de Holamama Store, la primera tienda física de Holamama donde ver y tocar en directo todos los productos de su web. Pero no acaba aquí, porque en su local de la Calle Ulises también se imparten talleres periódicamente como los de iniciación a la Autentico Chalk Paint, de la que son punto de venta oficial.

instaxday-holamama-16

Tanto si vives en Madrid como si no, no tienes excusa para darte una vuelta por sus estanterías físicas o virtuales y echar un vistazo a todos sus productos. Seguro que no puedes irte con las manos vacías.

www.holamama.es

Holamama Store (C/Don Ramón de la Cruz 70, Madrid)

 

2 pensamientos en “Guía de tiendas: Holamama Shop

Deja un comentario