Tutorial: Antifaz

Vamos a enseñaros cómo hacer un sencillo antifaz en casa, del material que queráis.

Lo primero es que os hagáis con esta plantilla. Simplemente haz click sobre la imagen y accederás a la página web donde la tendrás a tamaño completo en Educared.

Lo siguiente, es imprimir el diseño y recortarlo. Colócalo encima de la tela por la que vaya a ser la parte de atrás de tu antifaz, y marca el contorno.

Ahora, recorta el diseño en la tela, teniendo especial cuidado en los agujeros de los ojos. Una vez lo tengas, hazte con una grapadora y una goma para poder fijarte el antifaz. Grapa la goma a la tela por detrás, para que por delante solo se vean los dos dientes de la grapa al cerrarse.

Ahora hazle un nudo a la goma por encima de la grapa para reforzarlo. Y ya lo tienes!!!!

12 pensamientos en “Tutorial: Antifaz

  1. maestrodisfraz

    Me hacía falta un antifaz. La verdad es que es muy sencillo, tal vez me haga uno bien glamouroso y colorido…
    He llegado hasta aquí investigando por la red en busca de nuevos disfraces para mi buscador. Enhorabuena por vuestro blog. ¡Es genial! Me pasaré por aquí de nuevo. ¡Saludos!

    Responder
  2. hikari19

    hola muchas gracias por el dato sabes yo quisiera saber con que tela hiciste el modelo? talvez se puede hacer con cualquier tela o tal vez no ejeje mi duda jeje

    Responder
  3. superkitina84

    Puedes hacerlo con lo que tu quieras. Recomendamos el fieltro porque no se deshilacha y no necesitas coserle el borde, pero lo que aparece en la foto no es fieltro, sino una tela especial de disfraces que tiene foam. Tampoco se deshilacha y además está blandito, como con forro, porque lo lleva incorporado. No se decirte el nombre, pero en las tiendas de telas que tengan cosas de disfraces lo encuentras seguro, y ahora que estamos en epocas de carnaval aun mas.

    Responder
  4. Pingback: Caretas para niños | Bueno, bonito y barato

  5. Pingback: Tutorial: Antifaz de fantasía | Bueno, bonito y barato

  6. Pingback: Manualidades con niños: Antifaces para Carnaval

Deja un comentario