San Valentín: ideas rápidas

Sabemos que muchos de vosotros andáis a la caza y captura de ese detallito para esa persona especial el día de San Valentín. Hoy os hemos traído unas ideas rápidas que hemos encontrado y nos han conquistado.

Empecemos por sacar las agujas y los hilos. Para este tutorial de See Kate Sew no necesitas ser una experta costurera ya que con unas pocas puntadas tendrás este cojín con bolsillo perfecto para esconder un pequeño regalito o una carta bonita.

Cojin_sanvalentin

¿Quieres dedicarle unas palabras a tu pareja, tu amiga o tu madre? Descárgate el imprimible de Madame Citron y convierte una caja de cerillas en esta máquina de escribir que revelará tu mensaje…

Maquina_escribir_sanvalentin

¡Ah! ¿Pero que ya tienes un regalito comprado? Entonces utiliza este imprimible de Oh Happy Day y fabrica una bolsita con mensaje; perfecto para regalar a chicos o para parejas que quieren un San Valentín con un toque canalla 😉

Bolsas_sanvalentin

 

Y si lo que quieres es escribir unas palabras, descárgate esta preciosa tarjeta de Lovely Indeed y déjala colocada en algún lugar inesperado. ¿En la bandeja del desayuno que prepares para esa mañana especial? ¿En el buzón de una amiga soltera? ¿En el tocador de mamá?

loveyou_sanvalentin

Y tú, ¿qué tipo de San Valentín celebras? ¿Qué detallito tienes pensado para el 14 de febrero?

 

Cuéntanoslo en los comentarios y, si te animas, comparte tus fotos en Instagram con la etiqueta #diybbb.

Un pensamiento en “San Valentín: ideas rápidas

Deja un comentario