Regalos handmade: Objetos de fieltro para el día a día

Fieltro, ese material que no se deshilacha y es muy fácil de trabajar puede ser el aliado perfecto para algunos regalos handmade para estas navidades. No necesitas saber demasiado de costura para poder utilizarlo, incluso los niños pueden usarlo en pequeños proyectos de manualidades.

Lo hemos elegido para daros algunas ideas para pequeños proyectos DIY rápidos y sencillos.

 

Este no puede ser mas sencillo: Cortas unos cuadrados de fieltro en el color que mas te guste, y con la máquina de coser haces unos dibujos con hilos de colores. Original, barato, y muy especial. ?Verdad?

Si en lugar de fieltro fino usas uno mas grueso puedes usarlos como protector en la mesa para las cosas calientes. Lo puedes ver en la página de Martha Stewart.

¿A tu amigo invisible le gusta el café? Pues prepara unos “warmers” para las tazas. Así podrás agarrar el café sin quemarte y a la vez intentar que no se enfríe tan rápido. Estos los puedes ver en The Purl bee.

¿Y unos cubos como estos? Perfectos para guardar los juguetes o para tener las estanterías bien organizadas. Solo tienes que cortar 5 cuadrados de fieltro grueso y coserlos por las aristas. Sencillo ¿Verdad? Estos son de Room and board.

Y estos preciosos adornos navideños son de lo mas sencillo! Solo necesitas cortar el fieltro en círculos y coserlos. Puedes ver los pasos en el blog de The Purl Bee.

O fundas para todo todo como esta de Pins Needles Cases para el ipad,

… o esta tan graciosa para el Kindle, de Oh my Cake…

..o estas graciosas fundas para cámaras de fotos de Aspirestyle.

 

Desde luego el fieltro sirve para todo (o casi) 🙂

 

Un pensamiento en “Regalos handmade: Objetos de fieltro para el día a día

Deja un comentario