Moderación de comentarios

Hoy nos queremos dirigir a todos vosotros, los lectores de Bueno, Bonito y Barato, para hacer oficial un cambio en el blog que se llevará a cabo desde este mismo momento en adelante.

Publicamos posts a diario con un montón de ideas de distinta temática, calidad, nivel de realización y público. Muchos de esos posts son de otros blogs a los que dejamos enlace para que accedáis a sus páginas y otros son creaciones nuestras que compartimos con todos vosotros. Por lo tanto, en este blog encontraréis un montón de ideas diferentes que pueden o no ser de vuestro agrado.

Nos encanta recibir comentarios y que nos déis vuestra opinión y sugerencias acerca de esos tutoriales y del funcionamiento del blog, y siempre contestaremos a todas vuestras dudas. A cambio solo pedimos una cosa: que cuidéis los comentarios que nos dejáis.

Así que desde este momento tenemos una regla nueva en el blog: vamos a empezar a moderar los comentarios. Para que tu comentario se muestre en el blog solo tiene que respetar tres sencillos requisitos:

1. Escribe con respeto. Nos encanta recibir críticas tanto buenas como malas, pero nos gusta que sean constructivas para poder mejorar. No se publicarán comentarios con faltas de respeto, insultos o contenido de mal gusto.

2. Cuida tu ortografía. Al igual que nosotras cuidamos la nuestra cuando escribimos los posts, nos gusta que leer los comentarios sea igual de sencillo. No publicaremos comentarios que no cuiden la redacción y sean incomprensibles.

3. Comenta con contenido. No se publicarán los comentarios que no aporten nada. Puedes felicitar al creador del tutorial, dar las gracias por publicar un post, preguntar dudas, aportar nuevas ideas, comentarnos cosas que cambiarías e incluso contarnos por qué no te gusta un tutorial, pero no publicaremos comentarios que no guarden relación con el post o que no tengan sentido.

Si tienes cualquier duda o reclamación puedes escribrirnos un mail a triplebinfo@gmail.com y te lo contestaremos en la mayor brevedad posible. Esperamos que entendáis que esta norma está pensada únicamente para hacer del blog un lugar más ordenado y agradable.

¡Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas!

2 pensamientos en “Moderación de comentarios

  1. Silvia

    Me gusta la idea. Yo también modero mis comentarios precisamente por las cosas que comentas más arriba. De vez en cuando te encuentras con alguno desagradable y que no tiene nada que ver con la entrada que has creado.

    Besos.

    Responder
  2. anuska

    a mi también me gusta la idea y es totalmente comprensible, yo no lo hago en mi blog, pero tengo otros métodos, sobre todo contra el spam, q es tan molesto

    aprovecho para felicitaros por el blog y las ideas q nos enseñáis, siempre aprendo con ellas, enhorabuena =^_^=

    Responder

Deja un comentario