Halloween: Zombie

Nos han pedido que mostremos ideas para disfrazarse de zombie. Realmente no es un disfraz díficil pero se puede complicar todo lo que tu quieras complicarlo.

En cuanto a maquillaje, os dejamos un par de ideas:

Estos efectivos maquillajes los hemos encontrado en el Flickr de No.Nein y podéis guiaros por las fotos para improvisar vuestro maquillaje. Básicamente, consiste en palidecer la piel con un toque verdoso, pintarse la raya del ojo (por dentro) con un lápiz rojo, enrojecer las bolsas de los ojos, y oscurecer las ojeras. Después, puedes centrarte en los detalles, como tratar de dibujar venitas alrededor de los ojos o poner amarillentos los dientes. La sangre alrededor de la boca no es indispensable, pero puedes hacer entender a todo aquel que te mire que vienes de saciar tu apetito zombie.

En cuanto a cómo disfrazarse, es más sencillo incluso que el maquillaje.

Un zombie es un muerto viviente. En las películas suele haber un mecanismo que se repite: el zombie A (que ya lo es desde el inicio de la peli) “mata” a bocados al humano A, y mediante la mezcla de la sangre (o distintos métodos a gusto de los guionistas) el humano A pasa a ser zombie B.

¿Qué conclusión sacamos de todo esto? Bueno, que los zombies van vestidos con la ropa que llevaban cuando les mordieron. Así que decide la ropa que quieres llevar y rásgala y mánchala de sangre como muestra de que intentaste escapar antes de que te transformaran y te dejaron hecho unos zorros.

El resto…es interpretación: ojos muy abiertos, cojera, los brazos en alto…

5 pensamientos en “Halloween: Zombie

  1. Judith

    Hola chicos!

    Si estáis interesados en disfrazaros de zombie, he encontrado una página web muy buena que te enseña a hacerlo paso por paso: http://www.uncomo.com/articulo/como-disfrazarse-de-zombie-para-halloween-2775.html

    La verdad es que está muy bien, porque te dicen cómo maquillarte o qué vídeos ver para conseguir un perfecto resultado. Además hay muchos más tutoriales, creo que se complementa a la perfección con vuestro (muy trabajado y estupendo) artículo.

    Saludos!

    Responder

Deja un comentario