Halloween 2011: de compras por Etsy

Recuperamos el hilo de Halloween y aprovechamos de paso para presentaros oficialmente una fuente inagotable de inspiración y creatividad. Etsy es un portal de compras en internet que recoge las tiendas de miles de usuarios que venden sus productos. Se trata de una comunidad de creadores, artistas, artesanos y coleccionistas, y en ella encontrarás prácticamente todo lo que siempre quisiste.

Por eso, hoy nos vamos a ir de compras por Etsy, a mirar escaparates y buscar ideas para nuestras fiestas de Halloween.

Ya os habíamos hablado de la importancia de los detalles en fiestas como ésta, y os habíamos ofrecido varios descargable de etiquetas antiguas para decorar botellas de cristal y lograr una decoración más impactante. ¿Qué te parece una mesa como ésta? Las etiquetas son de Brandy Faulkner.

También puedes personalizar la mesa de la merienda. ¿Cómo? Mira estos toppers para cupcakes y verás que sencillo…

Hay detalles que pueden alegrar la celebración, incluso cuando no estés celebrando Halloween expresamente. Recuérdale a tus invitados qué pasa el 31 de octubre con detalles graciosos como estos jabones de Aubrey E Apothecary. Puedes dejarlos en el baño o ofrecerlos como pequeño obsequio por ir a tu fiesta.

Puede que busques elementos para decorar la fiesta que le den esa nota de distinción del resto. Puedes probar con estos manuscritos de aire vintage en varios idiomas que parecen algo escalofriantes.

 

Si te has quedado con ganas de más, entra en Etsy y busca entre sus miles de tiendas aquello que te falta para completar tu Halloween más escalofriante.

 

 

2 pensamientos en “Halloween 2011: de compras por Etsy

Deja un comentario