Empaquetar regalos: Cajas de regalo

Es cierto que a la hora de regalar es muy importante como lo empaquetes. Un regalo sencillo puede convertirse en algo muy especial tan solo pensando en el envoltorio.

hoy vamos a construir nuestra propia caja de regalo. En este caso es una pequeña caja sencilla, recordandonos los recortables de cuando eramos pequeños.

Puedes hacer esto con cualquier tipo de cartulina que encuentres, lisas, de colores, con dibujo, con rayas….. para personalizar tus regalos

En este caso hemos utilizado el siguiente esquema. Las medidas son, 5 cm x 4cm, x 8 cm de alto, pensando en un objeto pequeño para envolver.

Puedes ver el esquema pinchando aqui: caja1

Con ese mismo esquema impreso en papel normal, hemos trasladado la plantilla a una cartulina mas rigida plateada.

caja1

Debes doblar las pestañas y las caras para poder montar la caja. Es mas sencillo si te ayudas con una regla, para evitar que se te tuerzan los pliegues.

ahora pegamos la pestaña grande para cerrar la caja, y obtendremos algo como esto:

caja21

Ahora la presentación final es toda tuya. Nosotras hemos decidido ponerle un lazo con una cinta negra de raso , y el resultado final es este!:

caja3


Puedes variar el diseño tantas veces como quieras, cambiando los colores de las cintas, usando una cartulina blanca y dibujando tu tus propios dibujos…..

Enseñanos tus diseños! Escribenos a : triplebinfo@gmail.com

Un pensamiento en “Empaquetar regalos: Cajas de regalo

Deja un comentario