Deco: personalizar alfombras y alfombrillas

¡Estrenamos año en BBB! Y como sabemos que el año nuevo siempre trae esas ganas de renovarte y empezar de cero, empezaremos a enseñaros algunas pequeñas ideas para darle un cambio a la decoración de tu casa sin grandes gastos.

Para empezar, ¿qué tal si hacemos que la bienvenida a casa sea algo más cálida y original? Para ello, podéis liaros la manta a la cabeza y personalizar el felpudo de entrada a casa con un texto divertido que haga sonreir a vuestros invitados. Solo necesitas hacerte una plantilla y pintura en spray. Mira este tutorial tan sencillo de Dream A Little Bigger.

Untitled-1

También puedes utilizar la misma idea para cualquier alfombra de tu casa. Por ejemplo, en el blog Makely Home se han animado a pintar una alfombrilla de baño, esta vez pintando con brocha y pintura acrílica.

Untitled-2

También puedes hacerlo más simple y lanzarte a pintar una alfombra con algún motivo lineal. En Ikea Hackers lo han hecho con estas rayas chevron utilizando cinta para marcar los bordes.

Untitled-3

Y si quieres probar el más difícil todavía…¿qué te parece combinar ambas técnicas? En Sincerely Kinsey han decorado un felpudo blanco utilizando plantillas y cintas para marcar las distintas zonas donde aplicar color. Os recomendamos que os paséis por su blog para ver el tutorial completo.

Untitled-4

Como véis, las posibilidades son infinitas. ¿No sabes cómo hacerte tu propia plantilla a mano? Pues date una vuelta por nuestro tutorial de pintar cajas de fruta con Chalk Paint, donde os enseñamos como hacer una plantilla adhesiva de forma muy sencilla.

 

¿Te animas a probarlo? Puedes ser también un regalo genial para ese amigo que estrena casa o que se acaba de independizar. ¿Cómo lo decorarías?
Recuerda que puedes compartir tus fotos en Instagram con la etiqueta #diybbb o mencionándonos con @triplebblog.

 

 

Un pensamiento en “Deco: personalizar alfombras y alfombrillas

Deja un comentario