Cajas regalo

Os presentamos una de las mejores ideas que hemos tenido a la hora de hace regalos creativos y con poco presupuesto.

Somos de la opinión de que, por norma general, hace más ilusión recibir muchos pequeños detalles que un solo regalo más caro y bueno. Siempre y cuando esos pequeños detalles sean del agrado del que los va a recibir…

En el mes de marzo nos encontramos con los cumpleaños de tres amigos prácticamente a la vez. Este año nos pilló especialmente escasas de presupuesto así que tuvimos que hacer malabarismos para poder tener un detalle con cada uno de ellos. Que cada uno tuviera su regalo, que le gustara, y que fuera barato era un reto que superamos con éxito. Aquí os dejamos dos ejemplos de las cajas que hicimos.

El primero es de una caja regalo que le hicimos a una amiga. Le gusta mucho irse de compras, estar a la última… Así que decidimos hacerle una caja que titulamos “Kit de la Fashion Girl”:

Forramos la caja con papel dorado y pegamos recortes de revistas de moda con fotos de gafas de sol, zapatos, maquillaje, modelos… para que quedara una caja aparentemente “lujosa”. Por dentro, forramos las paredes de la caja con papel de seda blanco arrugado, y colocamos un cartel con el nombre que le habíamos dado al regalo. Empaquetados con diferentes papeles de regalo (y todos con un cartelito en el que ponía una adivinanza sobre lo que había dentro) metimos los siguientes detalles:

– Una camiseta.

– Una gorra para el invierno.

– Un esmalte de uñas rojo.

– Un bolígrafo promocional del certamen Miss España (a modo de objeto curioso).

Como veis, fueron cuatro cosas, baratas pero que le hicieron muchísima ilusión, sobre todo a la hora de recibir la caja e ir descubriendo lo que había dentro.

Ahora os ofrecemos otro ejemplo. En este caso era una caja para un amigo que es un apasionado del fútbol:

La caja se forró con papel pinocho rojo y se adornó con unos dibujos de balones de fútbol. El título de la caja se puso con tiras de velcro a las que se le pegó las letras, lo que permite poder colocarlas como quieras. Dentro de la caja, siguiendo el mismo procedimiento anterior, colocamos:

– Unas medias de fútbol oficiales de su equipo favorito.

– Una pelota antiestrés del mismo equipo.

– Una lata de Coca-Cola (no puede pasar un día sin beberse al menos una).

– Un disco de música con canciones que le gustan (al que le diseñamos las carátulas con fotos con él).

– Dos hojas para participar en La Quiniela (otro detalle curioso).

Así, los regalos costaron alrededor de unos 25-30 euros cada uno, y os podemos asegurar que les gustaron mucho.

Si has seguido nuestra idea y te has animado a hacer una caja de regalo, ¿por qué no nos la enseñas? Manda una foto a triplebinfo@gmail.com y estaremos encantadas de publicarla.

4 pensamientos en “Cajas regalo

  1. patricia Verdes

    Quisiera saber si forrariais unas cajas de carton con un papel que yo os proporcione. Por favor, contestar rapido porque estoy buscando alguien urgentemente.
    Gracias,
    Patricia

    Responder
  2. Patricia Verdes

    Lo siento pero he borrado, mi carpetas de Spam porque recibo muchísimos, me podeis dar un número de teléfono para contactar con vosotros?

    Responder

Deja un comentario