Arrancamos la nueva temporada en BBB

Por fin hemos vuelto a la normalidad en el blog y arrancamos con la nueva temporada que estará repleta de buenas ideas y tutoriales para pasar el invierno entretenidos y creativos.

Como ya sabéis, empezaremos con la temporada de Halloween, con un montón de nuevas ideas para disfrazaros y celebrar las mejores fiestas.

A continuación nos meteremos de lleno en la Navidad, que sabemos que os encanta, con una buena recopilación de ideas para enfrentar estas fiestas de forma low cost. Ahora que tenemos que apretarnos el cinturón más que nunca encontraréis ideas para regalos y decoraciones totalmente handmade y nuevas propuestas para vestir vuestras mesas de celebración.

Y una vez arranquemos el nuevo año comenzarán los tutorial dedicados a San Valentín, Carnaval, los días de la Madre y el Padre…y un montón de propuestas que no te puedes perder. Y como siempre, entre unas temporadas y otras, no pararemos de enseñaros otras ideas geniales para decorar tu casa, crear tus propios complementos o celebrar las mejores fiestas y cumpleaños.

 

¿Te quedas con nosotros?

2 pensamientos en “Arrancamos la nueva temporada en BBB

Deja un comentario