Acuarela: la nueva moda

No sé vosotros, pero yo últimamente veo acuarela por todas partes. Me atrevo a decir que es la nueva moda en el mundo craft, y a mí…¡me encanta!  Así que he navegado un poco por aquí y por allí y os traigo una recopilación de algunos tutoriales en el que la acuarela es la protagonista.

 

Vamos a empezar por estas macetas con efecto degradado del blog I Spy DIY. Mira qué forma más sencilla de cambiar el aspecto de una maceta simplona…solo con tintas. Perfecta para recibir a esa primavera que va llegando tímidamente.

DIY_Macetas

Otra de las grandes modas actuales es la caligrafía y el lettering. Escribir frases con una letra bonita es cuestión de práctica pero si te animas tienes que probar este tutorial de Damask Love y mezclarlo con un poco de acuarela. El efecto es absolutamente genial.

DIY_Tarjetas

Con este tutorial estoy algo escéptica…Según Poppytalk, si mezclas laca de uñas con agua caliente y sumerges tu taza de porcelana te debería salir algo como esto. Voy a tener que probarlo, ¿alguien más se anima?

DIY_Tazas

Y volviendo a la caligrafía, también puedes escribir directamente con un pincel y acuarela. Si te da un poco de pánico lanzarte a lo loco pásate por este post de Melissa Esplin donde te da algunas claves para que empieces con buen pie.

DIY_Caligrafoa

Y para terminar, una de mis ideas favoritas. ¿Estás diseñando tus tarjetas de contacto? Si las mías quedaran tan bonitas como las de Akula Kreative me ponía ya mismo. Combina una textura de acuarela con un sello con tus datos y en un ratito tendrás unas preciosas tarjetas dignas de enseñar a cualquiera.

DIY_Tarjetadevisita

 

Como veis, hay un gran abanico de posibilidades si te animas a probar las acuarelas. Creo que voy a ir a comprar unos cuantos colores para empezar a hacer algunas pruebas. Si sale algo bonito, prometo venir a enseñároslo.

¿Te animas a intentar alguno de estos tutoriales?

3 pensamientos en “Acuarela: la nueva moda

Deja un comentario