A todos nuestros lectores

Siempre os animamos a comentar en nuestros posts, para saber qué os parecen las ideas que os ofrecemos y si las pondríais en práctica. Nos encanta escuchar vuestras opiniones y vuestras dudas, y estamos siempre dispuestas a ayudaros en todo lo que podamos.

En estos últimos días, hemos recibido muchos comentarios criticando de manera poco constructiva el blog. Entendemos que no a todo el mundo le gusta el estilo de ideas que proponemos aquí y aceptamos toda crítica para mejorar, pero nos gustaría que se cuidaran un poco las formas a la hora de comentarnos qué es lo que no os gusta de la página.

Nos gustaría dejar claro que llevamos adelante el blog como uh hobby. No es nuestro negocio, no nos dedicamos a esto, simplemente lo hacemos porque nos gustan las manualidades y porque pensábamos que es complicado encontrar un sitio de estas características (en castellano) que ofrezca este tipo de ideas. Os mostramos lo que nosotras mismas encontramos e inventamos en casa. Por esa misma razón, os pedimos un poco de respeto a la hora de comentar en nuestras entradas.

Pese a estos comentarios de mal gusto, sabemos que muchos de vosotros os habéis convertido en fieles seguidores de nuestro blog y os damos las gracias por aportar vuestro granito de arena. Os animamos a que nos mandéis las fotos de vuestras manualidades para poder publicarlas y compartir con el resto de usuarios vuestro trabajo.

Un saludo desde Bueno, bonito y barato.

8 pensamientos en “A todos nuestros lectores

  1. Aitana

    Siento que haya gente que no valore el blog como lo que…Un sitio util donde ahorrarte horas de bucear por la red en busca de tutos para hacer manualidades. No vais de nada y siempre poneis de donde sacais las fotos asi que al que no le guste que no lo mire.
    Seguid asi que ya sabeis que a mi me ayudais un monton.

    Responder
  2. PaulaDu

    La mala educación core por la red expandiéndose como la peste. A estos usuarios aconsejarles que dejen de visitar/criticar sitios como este donde los demás sacamos ideas y descubrimos páginas de manualidades muy interesantes. Si esas “personas” son tan brillantes que compartan con los usuarios de esta web sus magnificas ejecuciones que el resto juzgaremos…¡ah,que una cosa es criticar y otra someterse a juicio público! Paísssssss.

    Responder
  3. maestrodisfraz

    No se qué han podido criticar de vuestro blog pero no les hagáis caso porque es muy bueno y se nota que disfrutais con lo que hacéis. Aprovecho para daros la enhorabuena porque el nuevo diseño que me gusta mucho. De vez en cuando me paso por aquí aunque reconozco que aun no he hecho ninguna de las manualidades (la del osito con el guante la tengo ahi pendiente porque me gustó mucho) jejej.
    Cuando posteeis sobre disfraces contad conmigo: la unión hace la fuerza! Un saludoo!

    Responder
  4. Ana

    Hola, acabo de descubrir este maravillos blog, andaba buscado dónde comprar cajas de cartón para empaquetar mis broches pero he llegado hasta aquí y estoy encantada de haberlos descubierto, me gusta mucho la temática del blog y que lo hayan orientado a las manualidades, cada vez hay más gente que se anima pero es bastante complicado encontrar muchas de las ideas que nos muestran en este blog por falta de comprensión, el idioma abre y cierra muchas puertas 😉

    Enhorabuena y no hagan caso a las críticas, la envidia está a la orden del día en el mundo!

    Besos

    Ana

    Responder
  5. superkitina84 Autor

    MUchisimas ggracias a todos!
    Al reciente comentario de Ana: mil gracias por comentar. La verdad que esto es lo que hacemos,porque esto es lo que somos… nos encanta tener lectores agradecidos.

    muchas gracias, espero veros por aqui!

    Responder
  6. Anónimo

    Hoy he descubierto este blog que me ha fascinado desde su primera página. Lo he puesto en favoritos y llevo todo el día buceando en él. Todo está muy bien documentado y se limita a mostrarme el trabajo acabado sin darme opción a hacerlo. Además, son materiales fáciles de conseguir y técnicas sencilla, ya que en ocasiones no sé ni por dónde meter mano a lo que me cuentan. Gracias por vuestro estupendo trabajo.

    Responder

Deja un comentario