¡Muchas gracias a todos!

Halloween ha pasado, si, pero ahora lo que se acerca es la Navidad!

Desde Bueno, bonito y barato queremos agradeceros todo vuestro apoyo y vuestras agradables palabras en estos días. Esperamos que todo lo aqui mostrado os fuera de ayuda y consiguierais unos disfraces y unas fiestas espeluznantes.

Estamos deseando ver vuestras fotos de las manualidades propuestas para este Halloween! Si quieres enviarnos tus imágenes sólo tienes que escribirnos a: triplebinfo@gmail.com.

Y como os deciamos, ahora vamos a ponernos manos a la obra con los tutoriales navideños, para preparar adornos, envoltorios originales, regalos especiales y siempre cumpliendo la regla de las tres B’s: Bueno bonito y barato.

Y también queremos recordaros que no vamos a permitir los comentarios ofensivos, agresivos o con palabras malsonantes en este blog. Construimos este blog con la intención de compartir ideas, y de proponer manualidades para todos los gustos y niveles, y esperamos que sea un sitio agradable donde todos podamos compartir ideas y aprender. Asi que si quieres dejar un comentario con tu opinión estamos encantadas de que lo hagas, con toda la libertad, pero si incluyes palabras malsonantes, frases agresivas, insultos o cosas similares no esperes ver tu comentario en estas páginas.

Y después de este parentesis poco agradable, deciros que estamos alucinadas con la cantidad de lectores habituales que tenemos, la cantidad de gente nueva que se deja caer por aqui últimamente, y además de agradecerlo queremos premiarlo. Así que estar pendientes estos próximos meses, que algo especial se está cocinando.

Mil gracias de parte de las dos,

Bueno, bonito y barato. 😉

2 pensamientos en “¡Muchas gracias a todos!

  1. kary

    yo akabo de descubrir este blog y estoy muy feliz d haberlo hecho!!

    tienes proyectos hermosos que me han dejado alucinada!!!
    por favor no dejes atras este proyecto tan hermoso que compartes con nosotros!!!

    Responder

Deja un comentario