¡¡Estrenamos imagen!!

Bienvenidos a nuestro nuevo blog de Bueno, Bonito y Barato. Por fin podemos enseñaros la nueva imagen en la que hemos estado trabajando para renovar el blog y darle nuevos aires.
Hemos querido evolucionar y abrir una nueva etapa en la que estar más cerca de todos nuestros lectores y ofreceros mejores y nuevas ideas que podáis poner en práctica. Esperamos que esta nueva imagen os haga navegar más cómodos por nuestro rinconcito.

Y para empezar con buen pie, estad muy atentos al blog porque en breve os daremos una nueva sorpresa para inaugurar como es debido la nueva etapa de Bueno, Bonito y Barato.

Para terminar, queremos resaltar una de las nuevas opciones que ofrece nuestro nuevo blog: los anuncios. Si tienes un blog o página web, has entrado en nuestro sitio y quieres anunciarte en los espacios que hemos reservado para ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en triplebinfo@gmail.com.

 

 

Imagen: The Happy Home Blog

11 pensamientos en “¡¡Estrenamos imagen!!

  1. Alberto

    ¡Vaya sorpresa! Hacía algún tiempo que no entraba por aquí y acaba de salir del horno el nuevo diseño 🙂

    Ahora parece más “profesional” y amigable a la vista, aunque echo de menos algún dibujo o algo simpático en la cabecera como antes para que dé también la imagen de “artesano”.

    ¡Enhorabuena por las mejoras y Felices Pascuas!

    Responder

Deja un comentario