San Valentín: Tarjeta para descargar y forrado de sobres

Hoy venimos a enseñaros novedades, y es que hemos diseñado una tarjeta especial San Valentín para que podáis descargar de forma gratuita y dejar un mensaje cariñoso este 14 de febrero a quien vosotros mas queréis.

Tarjeta descargable san valentin

Pero además viene con tutorial incluido, y novedades en la tienda! Ole! 🙂

Hemos creado un nuevo pack especial San Valentín en el que además de incluir la tarjeta descargable podréis encontrar 3 papeles estampados para utilizar en manualidades como la que vamos a enseñaros hoy.

Seguro que habéis visto preciosos sobres estampados por la red. Hoy vamos a forrar el interior un sobre de papel kraft de la tienda de Holamamá Shop con nuestro papel de corazoncitos.

De primeras puede parecer algo complicado, pero en realidad es super sencillo. Solo necesitas:

– Papel estampado para forrar

– Un sobre

-Un lápiz

– Tijeras y pegamento.

Tarjeta descarcagable San Valentín 01

Elegimos el papel que mas nos guste, y abrimos el sobre para colocarlo recto sobre el papel. Esto es importante sobre todo si el papel es estampado como en este caso, para que el motivo quede bien recto y bonito.
Tarjeta descarcagable San Valentín 02

Simplemente tenemos que copiar la silueta del sobre en la hoja estampada en todo su contorno.
Tarjeta descarcagable San Valentín 03

Como ves, no es necesario que la silueta llegue hasta el final del sobre, ya que esta parte no se verá y así ahorramos un poquito de papel al que seguro darás un buen uso en otra manualidad.

Para poder introducir el papel dentro del sobre tendrás que cortar un poco los laterales, haciendo el ancho ligeramente mas pequeño.
Tarjeta descarcagable San Valentín 04

Una vez dentro, deberás colocarlo centrado justo debajo de la banda de pegamento de la solapa del sobre, y pegarlo con un poco de pegamento.
Tarjeta descarcagable San Valentín 05

Y ya está! Todo listo!

Puedes probar distintas combinaciones con distintos colores de papel y sobres hasta encontrar la que mas te guste.

Esta otra con un sobre turquesa y el papel de corazones rosas queda muy dulce y delicada. ¿Cual te gusta mas?
Tarjeta descarcagable San Valentín 06

Si te animas, también puedes llevar los corazones al sobre, utilizando una plantilla para sobres como los de Artsie Bride.

Con el resto del papel puedes aprovechar y crear algún complemento para un paquete o tarjeta extra, como esta que hemos hecho con un trozo de cartulina kraft y el mismo papel de corazoncitos y unos rotuladores de colores.
IMG_2740

 

Puedes descargar la tarjeta “Be Mine” pinchando aquí.

Y si te han gustado nuestros papeles estampados, visita nuestro rinconcito en Etsy para ver el pack completo especial San Valentín que tenemos preparado.
portada-set-san-valentin

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis forrado sobres antes? ¿Conocéis otras técnicas? Compartir vuestras experiencias con todos nosotros a través de los comentarios!

¡Hasta mañana!

12 pensamientos en “San Valentín: Tarjeta para descargar y forrado de sobres

  1. Pingback: ¡Y otro descargable más para San Valentín! |

  2. Pingback: Sobre de boda - Miss Cuquis

Deja un comentario