Personalizar chocolatinas: Especial San Valentín

Se ha puesto de moda eso de personalizarlo todo, si. Puedes verlo en todas partes. Asi que ahora vamos a personalizar algo tan sencillo y barato como unas chocolatinas con motivos especiales para San valentín. Un detalle especial que no encontrará nadie en ningun sitio.

En el blog de Nice Package nos ofrecen totalmente gratis los envoltorios para descargar desde su página y un video tutorial donde te explica cómo colocarlo en tus chocolates. El tutorial está en inglés, pero es muy sencillo y solamente utilizan celo de doble cara para ponerle el nuevo envoltorio.

Un pensamiento en “Personalizar chocolatinas: Especial San Valentín

  1. Lorena Dalmau

    Hola, acabo de descubrir la web y tengo que decir que me encanta! se encuentran pocos sitios como vosotros que se dediquen exclusivamente a las manualidades y encima con paso a paso. QUé más se puede pedir?. Bueno, aprovecho la ocasión, para deciros que yo hago muñecos con calcetines, y curiosamente en el último post hice un tutorial con fotos del paso a paso de como hacer uno de mis muñecos. Por si os interesaría mostrarlo en vuestra web. El enlace es el siguiente: http://sockunmitjo.blogspot.com/2010/02/com-fer-el-rei-nikochan-tutorial-pas.html

    Muchas gracias, y enhorabuena por la web, me encanta!

    Lorena

    Responder

Deja un comentario