Piñata de cartón

Como antiguamente, una buena fiesta no está  completa sin una buena piñata. Y si encima puedes hacerla tu y elegir lo que quieres meter dentro mejor que mejor ;)

En el blog de Oh Happy Day Shauna de Sweet tooth nos enseña a hacer estas divertidas piñatas de cartón.

En este caso no nos muestran como hacerles los típicos tiradores de papel para romper el interior ya que se trata de una versión meramente decorativa, pero siempre puedes añadirlo con unas cintas bien pegadas a la base desde el interior, para que al tirar de ellas se rompa el cartón.

¿Te animas? ¿Que formas harías para diseñar tu próxima piñata? ¿Que te gustaría que llevara dentro si prepararais una piñata para una fiesta de mayores?

2 pensamientos en “Piñata de cartón

  1. sakeltxu

    Qué buena idea. Estoy preparando la fiesta de cumple del peque. Va a ser una fiesta de superhéroes, pero estaba buscando hacer en casa una piñata y todo lo que había visto de superhéroes era muy complicado. Creo que voy a hacerla con el número y la decoraré con los colores de la fiesta.

    Responder
  2. Espe

    Huy, esta para mi próximo cumpleaños, que además lo de los números me parece más original que las piñatas de toda la vida. En mi caso, siempre le pondría dentro ruedas de regaliz negro; ¡me vuelven loca!

    Responder

Deja un comentario