Milowcost: carta a los Reyes Magos

¡¡Seguimos con los blogs invitados en BBB!! Como ya sabéis, una vez al mes invitamos a nuestros bloggers favoritos a que formen parte de Bueno, Bonito y Barato aportando un poquito de su creatividad.

En esta ocasión os presentamos a Carmen de Milowcost. Somos seguidoras suyas desde hace mucho tiempo y nos encantan las ideas, tutoriales y descargables que comparte en su blog. ¡Todo diseñado por ella y con mucho estilo!

Cuando le propusimos la colaboración Carmen se lanzó a diseñarnos un imprimible para compartir con vosotros…

carta_reyes_milowcostblog-(11)

…y nos preparó esta preciosa carta a los Reyes Magos ilustrada por ella misma. ¿No son adorables esos conejitos? ¡Es una carta perfecta para que vuestros peques empiecen ya mismo a escribir su lista de deseos!

carta_reyes_milowcostblog-(9)

Estos tres amiguitos llegarán directos a Oriente con su lista bien custodiada y, si han sido buenos, quizá tengan lo que quieren debajo del árbol el día de Reyes…

Si quieres descargarla haz click en la imagen y guárdala para tenerla en alta resolución e imprimirla tantas veces como necesites.

carta reyes

¿Es o no es una preciosidad?

Si aún no conoces a Carmen y a su estupendo blog te invitamos que te pases por Milowcost ahora mismito y lo añadas a tu lista de favoritos. ¿Quieres saber más? Mira cómo se presenta ella misma:

Granaína y amante de las cosas bonitas. Soy feliz haciendo manualidades, dibujando o inventando. Me encanta meterme en cualquier “fregao” y crear iniciativas que impliquen a la gente e ilusionen. Decorar, buscar buenas ideas en Internet y también compartir mis conocimientos y ayudar a la gente. Me llamo Carmen y estoy detrás de Milowcostblog, un rinconcito donde intento plasmar todo lo mencionado y, en definitiva, aquello que me gusta. Y que no falten nunca los conejitos. 

 

¡Muchísimas gracias por colaborar con nosotras Carmen! Esperamos que esta sea la primera de muchas 😉

4 pensamientos en “Milowcost: carta a los Reyes Magos

  1. Pingback: A mi hijo no le gusta escribir | ¡Hazte con ellos!

Deja un comentario