Imprimible: tus propósitos para 2013

La siguiente gran fecha a celebrar es, sin duda, el fin de año. Es una noche que supone el cierre de un año con el que hacer balance y el pistoletazo de salida para uno nuevecito a estrenar. Si eres de las que hace propósitos que intenta cumplir durante el año, el post de hoy te va a gustar.

Como hemos hecho en años anteriores, ponemos a tu disposición un descargable para que imprimas y puedas hacer tu lista de este año. Tenemos dos versiones: una en blanco y otra con pequeñas ideas a la hora de ponernos las nuevas metas.

Puedes descargar el fichero haciendo click aquí. Te proponemos que imprimas unos cuantos formularios para la cena de nochevieja y lo repartas entre los invitados. Podéis escribir todos juntos vuestros nuevos propósitos o jugar con ellos: rellenarlos, sin poner vuestro nombre, y luego repartirlos al azar, ¿adivinas de quién son los que tienes en tu mano?

4 pensamientos en “Imprimible: tus propósitos para 2013

  1. Espe

    Pues de todo eso, creo que el único propósito (aunque no me lo planteé como tal) es hacer un viaje para visitar a una persona a la que hace 22 años que no veo…

    Responder
  2. Pingback: Propósitos de Año Nuevo

Deja un comentario