Fabrica tu propio árbol de navidad

No en todas las casas hay espacio para tener un gran árbol de navidad, pero esta no es un excusa válida para no poner uno.

Hoy os mostramos imágenes de árboles de navidad diferentes, modernos, baratos y muy originales, para que le deis vueltas al coco y tengáis el vuestro estas navidades.

Martha Stewart nos enseña como hacer este precioso árbol con luces para poner en la pared. Una simple silueta con unos adornos de fieltro y ya tienes tu rincón navideño en el mínimo espacio. (y no me digáis que los paquetes no son preciosos….)

En Living Etc nos ofrecen esta otra idea, aun mas barata, en la que han colocado un montón de post-it de colores sobre un espejo. Es una idea preciosa y da juego a muchas otras actividades navideñas: Podéis escribir con los niños deseos navideños, hacer la lista de reyes, escribir felicitaciones, pedir dedicatorias a los invitados…

Este árbol tan sencillo está hecho pintando una silueta sobre la pared, y añadiendo una guirnalda bonita. Esta imagen es de Westelm. via Hege en pinterest.

¿Se os ocurre alguna otra idea para colocar un árbol en lugares pequeños? ¿Has colocado ya el tuyo? Enséñansolo! Escríbenos a triplebinfo@gmail.com.

4 pensamientos en “Fabrica tu propio árbol de navidad

  1. Pingback: Árboles de Navidad alternativos « El blog de Navidad Digital

  2. Pingback: Un árbol de navidad en la pared | Bueno, bonito y barato

  3. lucero salazar

    LES CUENTO QUE LA CORONA QUE COLOCARON COMO BIENVENIDA AL OTOÑO, LA ADAPTE PARA LA DARLE LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD, Y RIANSE EL EXTIO QUE HA SIDO, MIL Y MIL GRACIAS POR TODAS ESAS IDEAS MARAVILLOSAS DONDE NO HAY BUEN ESPACIO. FELIZ NAVIDAD 2010 Y FELIZ AÑO NUEVO 2011

    Responder

Deja un comentario