Estrellas navideñas con botellas de plástico

Desde la página de espritcabane nos enseñan muchas maneras de hacer manualidades con materiales reciclados, y ahora en navidad, nos muestran esta idea: adornos navideños de estrellas de plástico

Lo que ha utilizado son botellas de bebidas , de plástico, y ha usado la parte de abajo de la botella recortando la forma estrellada para convertirla en un bonito adorno. Además, dependiendo del tipo de botella , estas “estrellas” tienen diferentes formas, asi que puedes conseguir muchas estrellas distintas.

Si quieres ver el tutorial completo: espritcabane.com

21 pensamientos en “Estrellas navideñas con botellas de plástico

  1. superkitina84 Autor

    Maria, estas estrellas estan hechas con botellas de plastico, si lees el post que encuentras con la foto se te explica todo. y si quieres ver el tutorial, debes pinchar en el enlace.

    Responder
  2. Hna.Adrana María

    Precioso me encanta trabajar con reciclaje y enseñarle a la gente a trabajar con ello. Feicitaciones.

    Responder
  3. ELENA PARRA MORA

    NECESITAMOS EL PASO A PASO DE LA ESTRELLA NAVIDEÑA .NO SABEMOS COMO ENTRAR A :espritcabane.com

    podrian colaborarnos . mil gracias.

    Responder
  4. Jeff

    tengo una consulta es que desde mi casa en Costa Rica se vio de la forma de la ilocrtasiun q ustedes ponen en la pagina pero mi duda es si tambien se podia ver de color rojo casi como si estuviera ardiendo en llamas?? muchas gracias

    Responder
  5. Ana

    Buenas tardes. He intentado ingresar tantas veces al tutorial de las estrellas hechas con botellas de plastico y sale error. Existe otro link donde se pueda acceder al paso a paso? Desde ya gracias!

    Responder
    1. Anuska

      Hola Ana!

      Lamentamos las molestias pero por lo que hemos podido comprobar el enlace ya no funciona, han debido cerrar la web. De todos modos, el procedimiento en sencillo: solo tienes que recortar la base de las botellas de plástico siguiendo un poco el patrón que tienen. Al final es cortarlo a tu gusto para que queden unas estrellas plásticas como la de la foto.

      Responder

Deja un comentario