Dos imprimibles para tu cena de nochevieja

Tanto si eres de las que se va a pasar la tarde ultimando preparativos para la cena en casa como si prefieres echar una mano al anfitrión o anfitriona que la celebra, te vamos a dejar el último post del año para que tengan un detallito especial.

El primer imprimible que os enseñamos es de Wild Olive y se trata de unas pequeñas banderitas para añadir a algunas tapas o postres de la cena de hoy. También puedes ponerlas en un palito más largo y pinchar las uvas a modo de brocheta como hemos visto en el blog de Holamama.

Y el otro imprimible es otra versión para el juego de los propósitos que os enseñamos hacer un par de días. En Run Lucas Run tenéis dos formularios más para poder rellenar: uno más simple para escribir al gusto y otro con diferentes propuestas como un mal hábito que eliminar o un libro nuevo que leer.

Ya solo nos queda desearos una entrada de año estupenda, que lo paséis muy bien con la familia y amigos y que un trocito de la felicidad de esta noche os acompañe cada día del 2012. ¡¡¡Feliz año a todos y gracias por seguir al otro lado!!!

 

Vía: Dandee

 

2 pensamientos en “Dos imprimibles para tu cena de nochevieja

Deja un comentario