A kiss of colour: DIY corona navideña de piñas

Hoy Olatz de A Kiss Of Colour nos trae un precioso y super sencillo tutorial para elaborar una corona navideña con unas piñas pequeñitas preciosas. Un detalle decorativo para las fiestas navideñas que alegrarán la puerta de tu casa o quizá la mesa para la cena de Nochevieja. Estas pequeñas coronas pueden servir como adorno colgante, o quizá como centro para unas velitas, ¿Verdad?

El proceso es muy sencillo. Olatz nos lo cuenta paso a paso:

a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-10

Hace unos días rebuscando entre la decoración navideña en un hipermercado encontré unas pequeñas piñas e inmediatamente una idea cruzó mi mente, una corona para la puerta de entrada. Así que el paquete de piñas vino conmigo a casa y este es el resultado.

Para empezar vamos a crear una base con un cartón. Yo reutilicé la parte trasera de un block. Dibujaremos dos círculos concéntricos para crear una corona de las dimensiones y ancho que deseemos.

a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-01

Una vez que tengamos la base, iremos pegando las piñas con la pistola de silicona. Con cuidado iremos rellenando los huecos y colocando las piñas con cierto ritmo. Yo decidí colocarlas de un punto hacia los lados, para crear un punto central.

a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-03a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-04a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-07

En la parte de arriba, pegaremos un lazo suficientemente largo para poder colgar la corona cuando esté terminada. Iremos rellenado todos los huecos hasta completar el círculo y listo. ¡¡Una corona de piñas, por menos de 3 euros!!

a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-10 a-kiss-of-colour-diy-corona-de-piñas-mini-09

¿Qué os ha parecido? ¿No os encanta cómo ha quedado?

Muchas gracias Olatz por mostrarnos este DIY tan navideño y sencillo.

Y si te animas a probar este tutorial, esperamos tus fotos a través de Instagram. Solo tienes que añadir #DIYBBB a tu foto y así compartirás tus proyectos con todos nosotros.

 

 

2 pensamientos en “A kiss of colour: DIY corona navideña de piñas

  1. Pingback: DIY. Corona de Navidad de papel-Paper Christmas wearth | A Kiss of Colour

Deja un comentario