Maratón Halloween 2011: Detalles para tu fiesta

Vamos a enseñaros un par de fiestas que hemos encontrado para que veáis algunos de los detalles que adornan las mesas y habitaciones que quizá no se te hayan ocurrido incluir en la tuya. Suelen ser cosas sencillas, sin demasiada complicación que puedes hacer tú mismo y que van a distinguir tu fiesta de todas las demás.

Empezamos con una fiesta de brujas que han titulado “Queen of Halloween”. En ella, una mesa para cenar y para picar algunos dulces se va a llevar todo el protagonismo gracias a estar repleta de detalles. Una cesta llena de botes de cristal con distintas etiquetas va a dar la sensación de que estamos a punto de preparar un brebaje. Si además añades un libro con aspecto vintage y algunas hojas con caligrafía gótica tienes listos los conjuros de las noche de brujas. Y para la bebida: hielo seco. Eso conseguirá que salga ese vapor tan tenebroso y que es un punto más para una decoración espectacular. Puedes ver mucho más en el blog Hostess with the Mostess.

Si lo que quieres es algo más formal, dentro de lo que puede ser una noche como ésta, con un toque de distinción y elegancia también tenemos propuestas para tí. Esta fiesta que podrás ver completa en el mismo blog ha cuidado los detalle orientándolos de otra forma. En negro y morado como colores base, puedes decorar la mesa de la comida o cena con detalles más cuidados. Un candelabro negro con velas decoradas (en este caso, llevan unas cintas en su base) es un complemento perfecto. Copas de Martini para cocktails y los cubiertos y las servilletas recogidos en un pequeño pack con una cinta creada para la ocasión. Adornos con purpurina también están permitidos si quieres darle un toque más “glam”.


 

Un pensamiento en “Maratón Halloween 2011: Detalles para tu fiesta

Deja un comentario