A tan solo una semana del día de Halloween, os seguimos dando ideas para que vuestra fiesta sea un éxito. Si quieres una fiesta temática que vaya más allá de lo tétrico de Halloween te proponemos que la ambientes como si hubiérais aterrizado en el País de las Maravillas de Alicia, pero en la versión de Tim Burton, mucho más oscura y escalofriante que la de Disney.

Aquí os dejamos algunas fotos de inspiración de lo que podría ser vuestra fiesta.

La idea es de Celebrations at Home y en su blog puedes ver más fotos de la fiesta. Como el blog está en inglés, os dejamos alguno de los consejos y trucos que da para que cuides los detalles:

- Utiliza los objetos de plata sucia que tengas por casa, ¡no necesitas sacarles brillo para esta fiesta!

- Empieza la fiesta con algún cocktail de color llamativo servido en tubos de ensayo.

- Puedes utilizar algo de purpurina pero sin pasarse. Un poco en algunos detalles como las calaveras o las velas le dará un toque algo más cuidado a tu mesa.

- Utiliza un centro de flores negras (y si son secas, mejor).

- Combina elementos de la historia como los relojes o las cartas (de corazones, por supuesto) con elementos de Halloween como arañas o calaveras.

Además, si quieres completar tu fiesta recuerda pasarte por los siguientes tutoriales que tenemos en Bueno, Bonito y Barato y que te ayudarán a cuidar los detalles:

- Disfraz de Sombrerero Loco

- Mini sombreros

- Maquillaje Tim Burton

- Decora velas para Halloween

- Martini sangriento

- Cocktails para Halloween

Deja un comentario

%d personas les gusta esto: