Este año os hemos ofrecido diversas ideas para celebrar Halloween de una manera escalofriante, pero no debemos olvidarnos de que esta fiesta también puede ser perfecta para los niños.

Hoy os damos algunas ideas para preparar en casa con los mas pequeños y hacer de este día un día especial y divertido.

Podemos preparar los dulces convirtiendo las bolsitas en pequeños fantasmas de papel de seda. Encontramos la idea en el blog de One Charming Party.

También podemos ambientar una mesa para la merienda de este día decorando las bebidas como si fueran momias misteriosas. Solo necesitarás imprimir los ojos y usar papel crepe o pinocho para envolver la botellita. También en One Charming Party.

Puedes fabricar unas arañas con unos chupachups, papel negro y unos limpiapipas negros. de Ohdehdoh.

También os mostramos inspiración para una completa mesa de dulces ambientada en el día de Halloween. Es de la diseñadora de eventos Shauna younge que nos muestra cada detalle que ha preparado. (Via Paper crave)

Y si quieres preparar una invitación de lo mas original para una fiesta de auténticos vampiros puedes descargar la plantilla para hacer unas como estas en la página de One Charming Party.

También os mostramos un disfraz super sencillo con un tutorial que muestra como hacerlo en la página de Alphamom. (Via The long trhead)

Y un tutorial para hacer estas alas de vampiro o murciélago con una percha y fieltro, desde el blog de I‘m feeling crafty.

Y tu, ¿ Ya has decidido lo que vas a preparar en el día de Halloween?

Deja un comentario

%d a los bloggers les gusta: